Sin categoría

Consejos para elegir la butaca perfecta

butaca

En Dormilin sabemos que a veces es complicado elegir la butaca para nuestro salón o dormitorio, pero no te preocupes, porque en esta entrada de blog te damos algunos consejos para hacerte con la mejor. ¡Comenzamos!

¿Qué debemos tener en cuenta?

  • Tamaño acorde al espacio del que dispones

Antes de elegir el tamaño que necesitas, hazte las siguientes preguntas: ¿Dónde va a estar colocada la butaca?, ¿Vas a utilizarla o simplemente va a ser un elemento decorativo? .Tenlas muy en cuenta así como el estilo y tamaño de los modelos, ya que puede quedar muy desproporcionada si lo comparamos con el resto de muebles o elementos de decoración. Lo ideal, sin duda, es que no quede ese espacio demasiado saturado ya que puede crear sensación de agobio.

  • Tapizado

Un buen tapizado en la butaca debe durarte toda la vida. El tapizado que elijas, repercutirá en la vida útil de la butaca. Ten muy en cuenta tu estilo de vida, ya que si por ejemplo tienes mascotas en casa o niños pequeños no todos los tapizados te van a durar igual.
La mayoría de nuestras butacas están disponibles en diferentes colores y tapizados. Si la decoración es neutra, elige colores vibrantes conseguirás darle protagonismo a este pieza. Pero si por el contrario, si ya hay color en el salón o estancia, es mejor elegir colores más neutros y convencionales como puede ser le beige, gris claro o incluso oscuro. Estos tres combinan con cualquier color

Todas las telas cuentan con un tratamiento anti manchas denominado AQUA LINE.

Este tratamiento permite la limpieza de la tela utilizando solo agua y un paño de algodón. Solo hay que mojar el paño en agua y presionar sobre la mancha haciendo ligeros movimientos circulares.

  • Estilo

Son muchas las opciones con las que contamos pero, ¿buscas un estilo tradicional o algo más moderno? ¿Crear un espacio acogedor o más serio? Sin lugar a duda, lo que tenemos claro es que los clásicos nunca fallan, estos combinan y encajan con casi todos los estilos. Una butaca orejera es sin duda una de las mejores opciones para los amantes de lectura gracias a su respaldo alto y sus grandes reposabrazos. El espacio idílico de cualquier buen lector sería el siguiente: una butaca orejera, una lámpara de lectura, una mesita auxiliar y un buen libro en mano.

Butaca Orejera Gualdalquivir

Esta butaca orejera se caracteriza por tener un puff debajo que no es visible a simple vista. Es de nuestro catálogo una de las preferidas por los lectores por dos motivos principalmente: respaldo alto para tener la cabeza y espalda sujeta en todo momento y el puff para descansar las piernas y disfrutar del momento de la lectura.

  • ¿Estampados sí o no?

No hace falta decir que es mucho más fácil elegir entre un modelo liso o estampado. Pero ¿te atreverías a utilizarlo? Si por ejemplo en tu salón predomina el beige o cualquier otro color neutro, te animamos a elegir una butaca estampada. Con ella conseguirás darle un toque diferente y divertido al salón. Nuestra butaca arco iris como su propio nombre indica es la explosión perfecta de colores que estás buscando.

Con estos pequeños consejos queremos facilitarte la compra de una butaca. Si tienes cualquier duda sobre nuestras butacas, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.